Lunes 12 de May de 2014

Torneo de Rugby de UROBA: Atlético 61 Marabuntas 7

Luego de un breve paréntesis del Rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires y parte de La Pampa, retornó la actividad de Mayores con el Torneo “Integrado Pampeano”, que organiza la UROBA, con la participación de 25 equipos de la Unión más los de la Unión del Sur y se divide en 5 zonas.

El Club Atlético integra la Zona 5, junto a Ferro Carril Sud de Olavarría, Marabuntas R.C. de Los Toldos, Indios R. y H. de Bolívar y Azul R. C. Por la primera fecha, disputada hoy sábado por la tarde, en el Estadio, Atlético dio la sorpresa por lo abultado del score, al vencer a Marabuntas por 61 a 7. Y en el otro partido, F.C.Sud venció a Azul R.C. por 20 a 17 y de esta manera las posiciones

de la Zona quedan así: 1° Atlético 5 puntos; 2° F.C.S. 4; 3° Azul RC 1; 4° Marabuntas 0; 5° Indios.

Próxima fecha: Atlético visita a Azul R.C. y Marabuntas a F.C.Sur.

PARTICIPANTES DEL TORNEO INTEGRADO

En la Zona 1 jugarán cinco clubes de la Unión de Rugby del Sur, y no clasificará al Pampeano B. Allí estarán los equipos de Palihue, Cnel. Suárez, Sol de Mayo, Universitario C y Punta Alta RC.

En la Zona 2 participará el reciente campeón del Torneo Inicial, Racing Rugby de Chivilcoy, acompañado por Los Miuras de Junín, Kamikazes de Colón, el Club Social de Chacabuco y Saladillo Rugby.

Por la Zona 3 el otro finalista del torneo preparación, Estudiantes de Olavarría, buscará ganar el primer lugar junto a Cnel. Pringles, ONA de Benito Juárez, Club de Remo de Azul, y los equipos de Tres Arroyos: Cazadores y TARC.

La Zona 4 es la más acotada, ya que hay solo 4 equipos y jugarán fin de semana de por medio. Allí la pelea tendrá otra vez como protagonistas a Villegas RC y Pico Rugby, sumado a Estudiantes, de Pehuajó y Estudiantes de Santa Rosa.

Y en la Zona 5 están Ferro Carril Sud de Olavarría, Marabuntas RC de Los Toldos, Azul Rugby Club, Los Indios de Bolívar y el Atlético 9 de Julio. El ganador de este grupo, junto a los mejores clasificados de UROBA en las zonas 2, 3 y 4, jugará semifinal y final para determinar qué equipo compite en el Regional Pampeano C representando a la unión.

En este caso los cruces serán: 2º Zona 2 Vs 2º Zona 4 y 3º Zona 3 Vs 1º Zona 4.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039