Viernes 16 de May de 2014

Ajedrez: Se inicia el clasificatorio al Torneo Mayor 2014

Con mucha expectativa de toda la afición ajedrecística (que cada vez es más), la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez (A .N .A .) dará comienzo al Clasificatorio al Torneo Mayor de Ajedrez 2014 .

El torneo, que dará inicio el sábado 24 de mayo a las 16 horas en el quincho del Club Español, se jugará por sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 1 hora por jugador.

Este torneo  es abierto a todo jugador del partido de 9 de Julio y dará 5 plazas para el torneo Mayor 2014, al que se sumará el actual campeón MF Diego Mussanti.

Este año se suma además la gratísima noticia de que se suman al clasificatorio algunos jugadores de la escuela de ajedrez “Héctor D. Rosseto”.

Es muy importante destacar la tarea que realiza la escuelita, porque como ocurre en otros deportes los niños son el semillero indispensable para que en un futuro el ajedrez de 9 de Julio brille  en calidad y cantidad. Sin dudas que al complementarse la escuela con la asociación, el beneficiado es el ajedrez de 9 de Julio .

Se espera la participación de Gonzalo Garabano, Oscar Falcinelli, Enrique Aon, Fabricio Falcinelli, Néstor Giles, Martin Bilbao, Agustín Vergara, Lechere Omar, Valentin Heredia, Valentín Gaspari, Alejandro Martínez, Ortiz Héctor entre otros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034