Viernes 16 de May de 2014

San Martín y San Agustín calientan motores con un amistoso

Se juega este domingo.

El club de la calle Pueyrredón y 25 de Mayo, viene trabajando en la preparación física, desde hace un mes  con la dirección técnica del Profe Alejandro Re, quien este año se calza el buzo de técnico, en San Martín, para el torneo de la Liga Nuevejuliense de Futbol 2014, que habrá de iniciarse el 8 de Junio próximo.

El último miércoles en un partido entrenamiento, San Martín visito a Agustín Álvarez donde  en dos tiempos de 40 minutos cada uno con dos equipos diferentes, se buscó conocer en que preparación están los distintos jugadores.

Re señaló que en su caso encontró a sus dirigidos con buena respuesta y en armonía al equipo.

Sin embargo la otra prueba preparatoria, se dará este domingo 18  a partir de las 14hs. en cancha del “Santo”, que luce espléndida, donde la Primera y Cuarta División enfrentarán a su par de San Agustín, en un amistoso reglamentario, informó el Profe Alejandro Re.

De esta manera este partido se convierte en el primer amistoso que calienta motores para el campeonato de la Liga local.

SORTEO DE CAMISETA

Desde San Martín invitan a la parcialidad sanmartiniana acompañar al equipo. En tanto informaron que aún está vigente el sorteo de la  nueva camiseta del Club, para ello, los hinchas podrán ingresar a la página web del club,  www.clubasanmartin.com.ar, dándole un “Me Gusta”, a la Fan Page del Club.

La camiseta se sorteará en próximos días cuando se realice la presentación oficial de la indumentaria de primera división.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012