CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOTOCICLISMO

Luca Pastorino integrará el Seleccionado Argentino


250 pilotos en total irán en busca del Gran Premio que otorga 3 plazas para correr el próximo año en Moto GP.

Continuar...


JUNTO A LA 3ERA. EXPO AUTOMOVIL Y EL ENCUENTRO DE RASTROJEROS

Se realizará el 30 de agosto la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico


La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad por la reactivación del autódromo municipal y la situación hídrica de nuestra zona-, ha fijado su realización para el domingo 30 de agosto.

Continuar...


Se corrió el Gran Premio Roberto Mouras para el Turismo de Carretera del Recuerdo


En una doble jornada que abarcó el sábado 15 y domingo 16 de agosto el Turismo de Carretera del Recuerdo tuvo su 7º encuentro.

Continuar...


NUEVA FECHA

Triángulo del Oeste Histórico en 9 de Julio


La segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico -que fuera suspendida en su oportunidad-, ha fijado su realización para el domingo 30 de agosto.

Continuar...


KARTING DEL CENTRO

El 17 de agosto se corre en 9 de Julio


Se confirma la 5ta. fecha del campeonato 2015 del Karting del Centro en el circuito “Livio Biassisu” de la ciudad de Lincoln, para el Lunes 17 (Feriado) de agosto y el domingo 16 habrá pruebas libres.

Continuar...


Se fue “La Hora” del Turismo del Centro en Carlos Casares


Managó – Morresi (4000), Garaicoechea – Landa (1100/1300), Gougy – Landa (850) los ganadores del fin de semana.

Continuar...


Facundo Conta festejó en 9 de Julio


Con un Fiat Línea venció en la en la vuelta de la categoría al autódromo Ciudad de 9 de Julio. El segundo lugar fue para Manuel Luque, mientras que Emmanuel Cáceres finalizó tercero. Tomás Cingolani tuvo inconvenientes en la final.

Continuar...


TC2000: Ecos de la presentación de la prueba en nuestra ciudad


Como nuestro medio lo anticipara, en la tarde del jueves se desarrolló la conferencia de prensa realizada en el marco de la presentación de la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse en nuestra ciudad hoy, sábado 1º y mañana, domingo 2 de agosto.

Continuar...


Comenzó la actividad del TC 2000 en 9 de Julio


Alessandro Salerno consiguió encabezar los entrenamientos comunitarios de TC2000, que se realizaron en cuatro tandas, en el autódromo de 9 de Julio, escenario en el cual se correrá la 7ª fecha del año, y al que la categoría retorna luego de 18 años.

Continuar...


El TC 2000 anunció su gran fiesta en 9 de Julio


En la tarde de ayer, en pleno centro de la ciudad, se llevó a cabo el lanzamiento de la 7ª fecha de la temporada 2015 de TC2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo Ciudad de 9 de Julio.

Continuar...


El buen presente del karting del Centro


El Karting del Centro, este año viene escalando a un ritmo más que positivo, porque se van dando cosas que hacen a la categoría estar cada vez más en un excelente nivel.

Continuar...



El TC del Recuerdo puso 6ª en Mauricio Hirsch


El último domingo en la localidad de Mauricio Hirsch, partido de Carlos Casares, se llevó a cabo la sexta competencia del Campeonato 2015 del TC del Recuerdo. Tras un día ventoso y con una niebla persistente hubo un parque automotor de 23 participantes.

Continuar...


TC 2000: Yoyo Maldonado y Daniel Cingolani también girarán en nuestra ciudad


La ciudad de 9 de Julio quiere tener un fin de semana de fiesta y se prepara nuevamente para la llegada del automovilismo nacional.

Continuar...


El autódromo municipal cumplió 45 años


En el día de ayer, domingo 26 de julio, el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio, cumplió 45 años. La visión de un puñado de vecinos convencidos de su obra contagiaron a otros hombres de la ciudad y el distrito de su concreción.

Continuar...


El TC2000 vuelve a 9 de Julio


En la tarde de ayer quedó sellado el acuerdo entre la dirigencia del TC2000 y el Auto Moto Club 9 de Julio. La ciudad volverá a tener ruido de autos de categorías nacionales el fin de semana del 2 de agosto, después de casi dos años de inactividad.

Continuar...


Karting del Centro: La 5ª Fecha se corre en Lincoln


Finalmente la 5ª fecha del Karting del Centro se disputará en el kartódromo de la ciudad de Lincoln, y no en el de 9 de Julio como se había anunciado en un primer momento.

Continuar...


Las picadas tuvieron su fiesta

  • Norberto Raúl Mazzieri


El nuevejuliense Diego Massaccesi ganó en la Clase 5 de autos.

Continuar...


El TC 2000 dará “vida internacional” a nuestro autódromo


La categoría cuenta con la participación del piloto nuevejuliense Tomás Cingolani y estará acompañada de la “Mercedes Benz Premium Race”, de Uruguay.

Continuar...


9 de Julio recibe al TC 2000


El próximo 2 de agosto, el autódromo Ciudad de Nueve de Julio, volverá a tener actividad y en este caso será a nivel internacional.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041