FORMULA 4 NG

Andrés Bazzetta y Tomy Cingolani en el Gálvez


El pasado fin de semana en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, en el circuito número 7 de 2.608 metros de extensión, se disputó una nueva fecha de la Fórmula Cuatro Nueva Generación, con piloto invitado. Allí estuvo compitiendo Andrés Bazzetta, con la invitación a Tomás “Tomy” Cingolani, piloto del T.C. 2.000.

Continuar...


El Promocional desafiando al tiempo


En una jornada para olvidar climáticamente, se demoró la largada de la finales de la categoría en esta jornada de 2 finales con grilla invertida.

Continuar...


UNA NUEVA FECHA DE LA FORMULA CUATRO NUEVA GENERACION

Bazzetta, con Cingolani de invitado

  • Norberto Raúl Mazzieri


Siguiendo el calendario 2016, la categoría donde participa Andrés Bazzetta, la Fórmula Cuatro Nueva Generación, estará llevando adelante una nueva fecha.

Continuar...


LUCA PASTORINO DIO EL PRESENTE

Termas recibió al motociclismo de velocidad


El último fin de semana, en el circuito mundialista de Termas de Río Hondo (Sgo. del Estero) se vivió una gran jornada de motociclismo de velocidad, con más de 90 motos visitando el mejor circuito de Sudamérica, instancia en la que la categoría super stock agrupó 25 motos en la que participó nuestro representante, Luca Pastorino.

Continuar...



Otra buena jornada del Promocional en Junín


Ganaron Nicolás Ruiz en la 2, Santiago Meli en la 3 y Jonathan Sarmiento en la 4.

Continuar...


“EL BALANCE ES MUY POSITIVO”

Tomás Cingolani cerró un gran fin de semana en La Plata


Por la quinta fecha del año del TC2000. El representante de 9 de Julio subió al podio en el Sprint del sábado y fue décimo en la final del domingo.

Continuar...


TRAS FINALIZAR 2º EN LA PLATA

Hace 9 años se retiraba Daniel Cingolani


El 10 de junio de 2007, Henry Martin y Daniel Cingolani batallaron por la victoria en la competencia final del TRV6, en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Continuar...


Profunda crisis en el TC 4000


Ya estamos en junio y la categoría más popular del noroeste bonaerense solamente pudo correr dos fechas, lo más preocupante es que peligra la continuidad de la presente temporada.

Continuar...


SE VIENE LA CUARTA DEL PROMOCIONAL

El Turismo Promocional tiene cita en Junín


Será en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín y contará con la presentación de las Clases Dos, Tres y Cuatro, que aportarán todo el espectáculo que se vienen viviendo en la zona desde al año 2015.

Continuar...


El Turismo del Centro se presenta en Carlos Casares


Este fin de semana en el circuito Roberto Mouras de Carlos Casares se corre la tercera fecha de las categorías que componen el Turismo del Centro.

Continuar...



TC 2000: “La clasificación va a ser clave”


Tomás Cingolani tiene todo preparado para encarar la cuarta fecha del TC2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Jorge.

Continuar...


KARTING DEL CENTRO

Se corre en Bragado el 29 de mayo


El Karting del Centro informa que la carrera suspendida semanas atrás, se llevará a cabo el 29 de mayo en la ciudad de Bragado.

Continuar...





Juan Manuel Damiani retornó al Turismo Pista


Juan Manuel Damiani retornó al Turismo Pista en la Clase 3 en el día de su cumpleaños.

Continuar...


Magro fin de semana para Tomás Cingolani


El fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires se disputó la 3ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000.

Continuar...


Expectativas renovadas para Tomás Cingolani


El nuevejuliense tiene todo listo para encarar la tercera fecha del año del TC2000. El Oscar y Juan Gálvez será el epicentro del nuevo desafío. Así se planteó el año.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044