Muestra de fin de año de alumnos de batería y guitarra


Se desarrollará el domingo 21 del corriente, en el Teatro Rossini.

Continuar...


Brillante concierto de Fin de Año de la Caravana Coral


En la noche del pasado sábado 13, a partir de las 21,30 hs. en el Salón Blanco Municipal, se llevó adelante el Concierto de Fin de Año con la presentación de la Caravana Coral Solidaria, compuesta por el Coro Polifónico de 9 de Julio, la Agrupación Coral Facundo Quiroga, el Coro “A Canto Vivo” de Carlos Tejedor, la Agrupación Coral Dudignac y Coral Renacer de la 3° Edad –recientemente distinguido como Embajador de la Paz-, con la dirección de Raúl Cerdeira, con un cierre muy especial en el que cantó el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella junto a los coros intervinientes.

Continuar...


“Quiero Gritar” es la banda seleccionada


En jornada del martes 9, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección de Juventud, terminó de evaluar las presentaciones de las bandas que participaron en el Primer “Pre Festival Rock al Campo”, y como resultando de dicha selección, quedó como representante la banda “Quiero Gritar”, que tendrá la posibilidad de tocar el próximo domingo 28 de diciembre en el 6º Festival Nacional Rock al Campo en la localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...


Emilio Dinesta presentó su show solista en “La Esquina”


Como nuestro medio lo anticipara, los convecinos Emilio Dinesta, Denis González y Lucía Cantero, llevaron adelante una especial presentación de un concierto solista de Emilio Dinesta, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de diciembre, desde las 21,30 hs. (puntual) en “La Esquina, Arte y Cultura”, respondiendo a una inquietud de muchos seguidores de los talleres de comedia musical, quienes habían apreciado especialmente la calidad interpretativa y vocal del artista.

Continuar...


Logrado tributo a Arjona en la sala del Rossini


En la noche del viernes último, ante numeroso público, se presentó en la sala del Cine Teatro Rossini Alejandro Brumer, quien desde hace años lleva adelante una recreación y tributo al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, recorriendo todos sus hits y los temas más populares de su carrera.

Continuar...


Se presenta el concierto solidario “Caprichos de Navidad”


Este sábado, en la biblioteca "José Ingenieros".

Continuar...



La música llegó a la Biblioteca Popular José Ingenieros


Un hermoso piano, recientemente donado, llegó para quedarse a la Biblioteca Popular José Ingenieros.

Continuar...


“Anual Concert” del Colegio Los Ceibos en el Teatro Rossini


Será esta tarde, a las 19 hs. y a 20 hs., oportunidad en la que se presentarán dos comedias musicales en inglés.

Continuar...


Encuentro Coral “Tres Generaciones Cantan”


EL Coro Santa Cecilia celebra su 10º Aniversario.

Continuar...


Colorido concierto en conmemoración del Día de la Música


En conmemoración del Día de la Música, en la noche del pasado sábado, y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló el “Gran Concierto del Día de la Música” -declarado De Interés Municipal y De Interés Provincial-, organizado por la Asociación “Horizontes de Cultura”.

Continuar...



Melina Mendilarzu finalista del Pre Baradero


Cantar y cantar, de eso se trata. Lo hace desde chiquita y está presente en cuanto escenario se la convoque. El último fin de semana, el desafío estuvo en la ciudad de Alberti, donde se desarrolló el Pre -Baradero, certamen que tiene como objetivo seleccionar a cantantes y bailarines para la instancia regional de un evento de reconocimiento a nivel nacional que se ha transformado en un punto de partida para muchos artistas profesionales.

Continuar...



1º Pre Festival Rock al Campo


El sábado 15 de noviembre se realizará el 1er. Pre Festival Rock al Campo en 9 de Julio. Tendrá lugar en el Velódromo Ciudad de 9 de Julio (Pista de Ciclismo), ubicado en Cnal. Pironio y Primera Junta y permitirá efectuar una selección de bandas locales para participar de la 6ta. Edición del Festival Nacional “Rock al Campo” en Facundo Quiroga, el 26 y 27 de diciembre.

Continuar...



Tangata lisa... La milonga solidaria


¡A bailar en familia a total beneficio de comedores escolares!

Continuar...


“Los Tenores Latinos” cautivaron a la platea


En la noche del sábado, en el salón del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21 hs., y con la organización del Rotary Club de 9 de Julio, se presentaron en nuestra ciudad “Los Tenores Latinos”, quienes años atrás, también en un encuentro promovido por la misma entidad, habían deslumbrado al público nuevejuliense, como en esta ocasión.

Continuar...


Se presentan hoy “Los Tenores Latinos”


Esta noche, en el salón del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21 hs., y con la organización del Rotary Club de 9 de Julio, se presentarán en nuestra ciudad “Los Tenores Latinos”, quienes años atrás, también en un encuentro promovido por la misma entidad, habían deslumbrado al público nuevejuliense.

Continuar...


Se realizará el “Pre Rock al Campo”


Quienes tengan una banda de rock y deseen participar del ya tradicional Festival Nacional tendrán la oportunidad de ganarse un lugar participando de este evento.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039