Sábado 17 de Octubre de 2015

EL INSTITUTO DE MÚSICA POPULAR “JOYCE”

Original propuesta musical con “La Noche de los Estilos”

Música

El profesor Marcelo Lonné dio detalles del evento de esta noche.

Música

Afiche del evento.

El Instituto de Música Popular “Joyce” presentará esta noche, a las 21 hs,  en el Salón de la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza y San Martín) “La Noche de los Estilos”, evento que reunirá a Santiago Cáceres (trompeta), Valentín Pérez (flauta traversa) y Marcelo Lonné (piano y saxo) para llevarnos a un recorrido musical de estilos,  jazz, melódico, bossa nova y pop; sumándose también músicos invitados.

En contacto con este matutino, Marcelo Lonné, director del Instituto “Joyce”, señaló que la intención es presentar “un variado repertorio de distintos géneros musicales, con jazz, boleros, tango y otros ritmos, reuniendo a distintos músicos de nuestra ciudad y la zona, repitiendo una experiencia que habíamos desarrollado hace dos años atrás”.

“Es muy satisfactoria la respuesta que hemos obtenido en la venta anticipada de entradas (se comercializan en San Juan 732 con un valor de $ 70), y más aún cuando se trata de instrumentos no tan convencionales como los de viento”, señaló nuestro interlocutor, quien aclaró que este espectáculo es totalmente distinto al cierre de año que los alumnos del Instituto realizan en el Teatro Rossini.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044