Sábado 31 de Octubre de 2015

ESTA NOCHE

Se realiza en Dudignac un gran encuentro de tango y folklore

El convecino Luis Garay, promotor de espectáculos en nuestro medio, junto a la Comisión “Camino al Centenario” de la localidad de Dudignac -entidad esta que tiene a su cargo la “Expo Dudignac”-, habrá de llevar adelante esta noche, desde las 21,30 hs., un gran festival de tango, folklore y baile.

“Tendremos excelentes números artísticos, entre los cuales se destaca especialmente la presentación de Cuarteto Callejón, con las voces de Roberto Videla y Bocha Farías, sumándose los hermanos Carballo y Melina Mendilaharzu, de la localidad anfitriona; junto a Juan Carlos Ramos y Hugo Pardo y un cierre bailable a cargo de Damián Cabrera”, adelantó Garay, indicando que el ámbito elegido será el salón de Bomberos Voluntarios de Dudignac, con un excelente servicio de cantina, y entradas y mesas que pueden reservarse a través de los organizadores.

Asimismo, indicó que este encuentro “será una suerte de previa de la Expo Dudignac, que como todos los años abarcará tres jornadas, en este calendario los días 13, 14 y 15 de noviembre, con diferentes números artísticos y el tradicional cierre de la jineteada”.

ESPECTACULO EN EL CLUB AGUSTIN ALVAREZ

Por otra parte, recordó que el Club y Biblioteca Agustín Alvarez se encuentra avanzando con excelente ritmo en la programación de un nuevo Festival de Tango y Folklore, previsto para los días 5 y 6 de diciembre, desde las 21,30 hs. y con más de 35 artistas en escena.

Luis Garay señaló que “se intentará repetir el éxito que alcanzamos en los encuentros anteriores, con nuevos números de tango y folklore, entregándole una atractiva propuesta a numerosos vecinos de nuestra ciudad que habitualmente no encuentran este tipo de eventos de esparcimiento”.

“Creemos que los artistas convocados son conocidos y apreciados por todos, habiéndose convocado también a algunos de las localidades del interior del partido, con un valor de las entradas de $ 100, válidas para ambas noches.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044