Lunes 9 de Noviembre de 2015

“Concierto Tiempo”: un variado repertorio para una noche especial

Junto a una banda de lujo y músicos invitados, Gabriela Bérgamo recorrió distintos géneros.

En la noche del pasado sábado 7 de noviembre, a las 21 hs. -con entrada libre y gratuita- en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, y con el auspicio de la Dirección de Cultura, se presentó la vocalista nuevejuliense Gabriela Bérgamo en un atractivo espectáculo musical denominado “ConCierto Tiempo”, en el que estuvo acompañada por José “Toto” Arcucci (guitarra), Chapu Astoviza (batería) y Kevin Shanly (bajo), en una propuesta de sentires, música y sorpresas a la que se sumaron como músicos invitados Marcos Galvani, Martín Dufou, Fernando Pisano y Juan Cruz Casas y una breve interpretación de danzas a cargo del grupo “Mujeres en La Esquina”.

El repertorio fue muy heterogéneo, abarcando distintos gustos y géneros musicales, entre ellos tango, milonga y canciones latinoamericanas; mientras que en la segunda parte del recital, ya con la banda, se interpretaron canciones de blues, soul y jazz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044