MAÑANA SÁBADO

Gran festival artístico solidario


Desde las 15:00 horas en la Plaza de la Cooperación.

Continuar...


Rock en el TIN


Oblivion Rock presentó en la noche del domingo, su disco “Preso de la Culpa, Primer Acto”.

Continuar...



34ª EDICION

Se pone en marcha este sábado un nuevo “Octubre Coral”


El Coro Polifónico Municipal “Ciudad de 9 de Julio” pondrá en marcha este día sábado la 34 ta. edición de Octubre Coral, que se habrá de extender a los sábados 17 y 31 del corriente mes, dado que el sábado 24 rige la veda electoral.

Continuar...


EL 28 DE NOVIEMBRE

Lito Vitale llega a “La Esquina”


Con gran expectativa, La Esquina Arte & Cultura se prepara para recibir a Lito Vitale, Victor Carrión y Mariano Delgado.

Continuar...


Coral Reencuentro participa en Radio Nacional


Mañana sábado 26 de septiembre a las 14hs Coral Reencuentro participará en el programa “A que amanezca mi pueblo”, dirigido por el maestro Damián Sánchez, que se emite por FM 98.7 Radio Nacional Folklórica.

Continuar...


A LO LARGO DEL FIN DE SEMANA

Exitoso desarrollo de la XXIV edición del Festival Cla Lauquen


La Escuela de Danzas Nativas y Folklore llevó adelante el pasado fin de semana -entre viernes 18 y domingo 20-, una nueva edición, la XXIV, del Festival Cla Lauquen, que tuvo como ámbito el Salón Blanco del Palacio Municipal y el frente del Palacio Municipal, ante las condiciones climáticas adversas.

Continuar...



Agustín Alvarez: segundo Festival de Tango y Folklore


El Club y Biblioteca Agustín Alvarez desarrolló el pasado sábado un nuevo Festival de Tango y Folklore, segunda velada de un gran evento que convocó a una verdadera multitud, tal como había sucedido en su primera experiencia, realizada meses atrás.

Continuar...


CICLO “TIERRA QUERIDA”

Diagonal 8 se presentó en La Esquina


En la continuidad del ciclo denominado “Tierra Querida” y que impulsa la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, por segunda vez en la ciudad, Diagonal 8 presentó el pasado sábado en La Esquina Arte & Cultura, con “Retazos de 25 Años”.

Continuar...


Edición 24º del Festival Nacional Folklórico Cla-Lafquen


Los días 18, 19 y 20 de septiembre en plaza General Belgrano o Salón Blanco Municipal se desarrollará el 24 Festival Nacional Folklórico Cla-Lafquen, declarado de interés municipal, organizado por la Escuela de Danzas Nativas y Folklore.

Continuar...



CONTINUA EL CICLO “TIERRA QUERIDA”

“Kelo” Palacios se presenta esta noche en el Salón Blanco Municipal


En el Salón Blanco del Palacio Municipal, desde las 21,30 hs.

Continuar...


PARA EL 12 DE SETIEMBRE

Agustín Alvarez prepara la segunda noche de su Festival de Tango y Folklore


El Club y Biblioteca Agustín Alvarez se encuentra avanzando con excelente ritmo en la programación de un nuevo Festival de Tango y Folklore, en lo que será la segunda velada de un gran evento que convocó a una verdadera multitud en su primera experiencia, realizada meses atrás.

Continuar...


CON UN GRAN CONCIERTO EN EL SALON BLANCO MUNICIPAL

Coral Reencuentro festejó sus 27 años de trayectoria


En la noche del pasado sábado, Coral Reencuentro celebró en el Salón Blanco Municipal sus 27 años de trayectoria en la comunidad, acontecimiento que festejó con un gran concierto, en el que se presentaron la agrupación anfitriona; Coro Volver de la Escuela Municipal de Música de Trenque Lauquen y el Coro Juvenil “Santa Cecilia” de nuestra ciudad.

Continuar...


“Noche de arte, música y poesía” en Dudignac


El encuentro se desarrollará hoy, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. Mañana domingo, desde las 20 hs., se presentará el libro “Costumbres y sensaciones”, de Emilio Fazio.

Continuar...


BIBLIOTECA JOSE INGENIEROS

Clarita Cosentino ofreció un gran concierto de piano


Continuando con las variadas actividades culturales que viene desarrollando la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, en la noche del pasado sábado, desde las 20 horas se llevó a cabo un interesante concierto de piano a cargo de Clarita Cosentino.

Continuar...


Coral Renacer se presenta esta noche en el Salón Blanco Municipal


Hoy desde las 21:00 hs. en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040