Coral Reencuentro celebró con un gran concierto su 26to. aniversario


En la noche del sábado último, se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal el concierto aniversario de Coral Reencuentro, agrupación que celebró sus 26 años de trayectoria en la comunidad, bajo la dirección del maestro Luis Giagante.

Continuar...



Concierto aniversario de Coral Reencuentro


Mañana sábado 9 de agosto a las 21 horas en el Salón Blanco Municipal se llevará a cabo el Concierto 26 Aniversario de Coral Reencuentro.

Continuar...



Concierto aniversario de Coral Reencuentro


El próximo 8 de agosto cumple 26 años cantando la agrupación Coral Reencuentro de nuestra ciudad. Fundada el 8 de agosto de 1988, viene cumpliendo una ininterrumpida labor difundiendo la música coral en nuestra ciudad, en otras provincias argentinas y naciones hermanas.

Continuar...


Muy buen espectáculo musical en “La Esquina”


El pasado sábado en “La Esquina, arte y cultura” desde las 22 horas, se presentó el grupo musical “Reencuentro” integrado por reconocidos y consagrados músicos, ante un excelente marco de público.

Continuar...


Espectáculo de jerarquía musical se presenta en “La Esquina”


El próximo fin de semana, el sábado 26 en “La Esquina, arte y cultura” desde las 22 horas, se estará presentando el grupo musical “Reencuentro” integrado por reconocidos y consagrados músicos.

Continuar...


Brillante concierto de Claudio González en el Salón Blanco Municipal


Ante una sala repleta, el intérprete desarrolló un repertorio que volvió a las raíces del folklore fusión, con temas relativamente nuevos, y en los que fue acompañado por Luciano Amaya y El Gato, percusionista de Los Peñeros.

Continuar...


Claudio González se presenta esta noche en el Salón Blanco


Recorrerá temas del repertorio folklórico junto a Lucas Oviedo, ganador de “Soñando por Cantar”.

Continuar...


Con una gran velada, el Coro Polifónico Municipal celebró 63 años


En la noche del sábado 5 de julio, con un gran concierto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio Municipal desde las 21,30 hs., el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio celebró sus 63 años de trayectoria en la comunidad.

Continuar...


El Coro Polifónico Municipal celebra 63 años


Hoy, sábado 5 de julio, con un gran concierto a desarrollarse en el Salón Blanco del Palacio Municipal desde las 21,30 hs., el coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio habrá de celebrar sus 63 años de trayectoria en la comunidad de 9 de Julio.

Continuar...


Brillante presentación de “Los Peñeros”


El pasado domingo 29, en el Salón Blanco Municipal, y con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se presentaron “Los Peñeros”, agrupación integrada por Silvio Abraham, Federico Dottori, Hernán Gutiérrez y Walter Saavedra, que recorrió un variado repertorio popular.

Continuar...


Taller de Música en Facundo Quiroga


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y la Universidad Popular informan que en la localidad de Facundo Quiroga, se dicta un taller de música gratuito para adultos y niños.

Continuar...


Se presentan “Los Peñeros” en el salón blanco


“Los Peñeros” son Silvio Abraham, Federico Dottori, Hernán Gutiérrez y Walter Saavedra.

Continuar...


Gran velada de tango en el Salón Blanco Municipal


Como estaba programado, el pasado domingo 22, a partir de las 20, 15 hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se presentó un brillante show de tango con la actuación de Susana Mir “La voz del tango”.

Continuar...




Gran noche de tango


Mañana domingo, en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...


Guarda la cuerva se presenta mañana en la Biblioteca “José Ingenieros”


Presentan por primera vez su primer disco este viernes 20 de junio a partir de las 22 horas en Mendoza y Avenida San Martín.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041