El Club Atlético llenó el Teatro Rossini con Los Cazurros


Con un lleno total del Teatro Rossini, más de 500 personas, la sub comisión de Cultura del Club Atlético organizó la presentación de Los Cazurros, un espectáculo infantil del primer nivel artístico porteño, con exitosas actuaciones en el Complejo La Plaza y otros centros teatrales de Buenos Aires.

Continuar...



Brancaleone, en un gran momento y en pleno crecimiento


Tras una gira por México, la banda nuevejuliense - capitalina fue recibida por Horacio Ferrer, quien se vio gratamente sorprendido por la versión de “Balada para un loco”, que musicaliza un spot de la TV Pública sobre la Selección Argentina.

Continuar...


Nuevejulienses trabajan en la realización de un videoclip


A lo largo del fin de semana, se realizaron filmaciones en la sala del TIN.

Continuar...


Un payador suelto en el éter


Wilson Saliwonczyck sumará a su participación en Radio Continental un nuevo programa diario junto a Antonio Tarragó Ros, en radio Rivadavia.

Continuar...


El Coro “Santa Cecilia” mantiene abierta su inscripción


El pasado martes 25 de marzo, el Coro Municipal Infanto-Juvenil “Santa Cecilia”, inició su ciclo realizando la inscripción y la prueba vocal con un buen número de interesados.

Continuar...


Concurso: Rock BA… Vamos las bandas


Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Continuar...


El Coro Municipal “Santa Cecilia” inicia un nuevo ciclo


El Coro Municipal Infanto Juvenil ¨Santa Cecilia¨ informa que el día martes 25 de marzo, en las instalaciones del Salón Blanco Municipal, iniciará un nuevo ciclo lectivo dando comienzo a sus actividades. En dicha fecha se realizará la inscripción y prueba vocal de los dos niveles de coreutas que integran al mismo: de 7 a 11 años, Nivel Infanto en el horario de las 17:45 hs y; de 12 a 30 años, Nivel Juvenil y jóvenes adultos a las 19 hs.

Continuar...


Noche de Tango en el Salón Blanco


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Cultura, invita a disfrutar de una noche a puro tango en el Salón Blanco Municipal, mañana domingo 16 de marzo a las 21 hs.

Continuar...


Talleres de bachata en el CIC


En la sede del CIC (Centro Integrador Comunitario) y a cargo de la Prof. Julieta Galván, se vienen desarrollando todos los martes y jueves, de 15,30 a 17 y de 20,30 a 22 hs., talleres de bachata para principiantes y avanzados, los que han encontrado una excelente respuesta.

Continuar...



Pedro Rolando pasea su música por Córdoba


El joven músico nuevejuliense Pedro E. Rolando desde Córdoba, viene desarrollando su experiencia musical en los pueblos Los Hornillos, Villas Las Rosas, Santa María de Punilla, Calamuchita, Carlos Paz, Mina Clavero y Cosquín así acompañado musicalmente de su guitarra y voz tocando en los ríos, balnearios, peatonales, bares, peñas y radios.

Continuar...


Destacada presentación del acordeonista Raúl Barboza


Fue declarado “Huésped de Honor” y entregó un brillante concierto.

Continuar...


Se declara Huésped de Honor a Raúl Barboza


Acordeonista, autor y compositor nació en Buenos Aires el 22 de Junio de 1938.

Continuar...



Las Peatonales vivirán su quinta noche con la presentación de “Zavir” y Corsos


Mañana domingo, desde las 21 hs., en el centro de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, habrá de desarrollar la quinta noche de Peatonales 2014, la que como las anteriores se habrá de concretar en el circuito comprendido por las calles Libertad, Avda. Mitre, La Rioja y Libertad.

Continuar...


Fiesta popular en Dudignac


Este domingo con la actuación de Gustavo Seijo.

Continuar...


Claudio González prepara su presentación en el Festival de Viña del Mar


Participará del tradicional evento con un tema de su autoría que él mismo interpretará.

Continuar...


“Kelo” Palacios visita nuestra ciudad


Lo hizo para conocer a su nieta Alfonsina, hija del Secretario de Gobierno.

Continuar...


Rock al Campo en el programa “Banda Soporte” de canal Quiero


Hoy martes 14, a las 18,30 hs. se estrena el especial sobre el 5º Festival Nacional “Rock al Campo”, realizado el mes pasado en la localidad de Facundo Quiroga, en el programa “Banda Soporte” del Canal Quiero.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040