Viernes 13 de Noviembre de 2015

Muestra del taller de canto colectivo

La E.E.E Nº 1, mañana sábado 14 de noviembre presenta una muestra del taller de canto colectivo en el Salón Blanco Municipal.

Foto archivo

El mismo dará comienzo a partir de las 21 hs siendo los alumnos adolescentes, los anfitriones de esta velada. La muestra lleva por nombre ¨Canciones increíbles- Tercera Edición¨.

La mayoría de los temas que serán presentados, fueron sugeridos por los alumnos que integran el taller, bajo la supervisión y el trabajo vocal del Prof. David Maccagnani. Se interpretarán obras de ejecución solística y grupal con la inclusión de diferentes géneros musicales.

La Escuela de Estética de nuestra ciudad, cuenta con distintos espacios de expresión artísticas para nuestros adolescentes.

En esta oportunidad, la expresión dominante será el canto, con la participación especial del Taller de Danza contemporánea y la intervención en la puesta en escena, del taller de multimedia.

Se invita a la comunidad toda, a disfrutar de este espectáculo con su grata presencia.

La entrada será libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031