Miércoles 4 de Noviembre de 2015

“Concierto Tiempo”: la nueva propuesta de Gabriela Bérgamo

Junto a una banda de lujo y músicos invitados, se presentará este sábado en el salón Blanco Municipal, recorriendo distintos géneros.

ConCierto Tiempo

Gaby Bérgamo dio detalles del concierto musical del próximo sábado.

Este próximo sábado 7 de noviembre, a las 21 hs. -con entrada libre y gratuita- en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, y con el auspicio de la Dirección de Cultura, se presentará la vocalista nuevejuliense Gabriela Bérgamo en un atractivo espectáculo musical denominado “ConCierto Tiempo”, en el que estará acompañada por José “Toto” Arcucci (guitarra), Chapu Astoviza (batería) y Kevin Shanly (bajo); en una propuesta de sentires, música y sorpresas a la que se sumarán como músicos invitados Marcos Galvani, Martín Dufou, Fernando Pisano y Juan Cruz Casas, y una breve interpretación de danzas a cargo del grupo “Mujeres en La Esquina”.

La intérprete adelantó a  “Tiempo” que “la calidad de músicos hace que el concierto se viva con muchas expectativas”.

“Estaremos presentando un repertorio muy heterogéneo, abarcando distintos gustos y géneros musicales, de manera que el público pueda ser amplio”, indicó asimismo, al describir que la presentación contará con una primera parte acústica en la que estará acompañada por Marcos Galvani y Martín Dufou,  interpretando tangos, milongas y canciones latinoamericanas; mientras que en la segunda parte, ya con la banda, se interpretarán canciones de blues, soul y jazz. “Hace tiempo que estaba alejada de la música por cuestiones laborales y la actividad del teatro, pero uno siempre vuelve a lo que le gusta, lo que de alguna manera le da nombre al show, ya que “con cierto tiempo” de pausa retomamos la idea de abordar un repertorio amplio de distintos géneros”, definió nuestra interlocutora.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044