Martes 9 de Diciembre de 2014

Tomó fuego un vehículo en la vía pública

Se trata de un Renault 12 que sufrió daños totales y no se descarta la intencionalidad del hecho.

Incendio

El Renault 12 fue presa de las llamas y sufrió daños totales.

Siendo aproximadamente las 0,45 hs. de la jornada de ayer lunes, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos desde las proximidades de Ruta Nacional Nº5 y Acceso Alte. Berown, en barrio Los Aromos, ante el incendio de un automóvil que se encontraba en la vía pública.

Al lugar concurrió una dotación de servidores públicos, que al llegar al lugar halló un Renault 12 totalmente en llamas, y pese a actuar rápidamente, no pudieron evitarse daños totales en el mismo, tanto en el habitáculo como en la parte motriz.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, no hay hipótesis alguna sobre los motivos que habrían generado las llamas en el vehículo, posteriormente identificado como propiedad del convecino Matías Amado.

De confirmarse la intencionalidad, se estaría ante un hecho más de una preocupante modalidad delictiva que no cesa en nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043