Viernes 13 de Febrero de 2015

Agresión física y verbal a una mujer en el Playón municipal

Un hecho de inusitada gravedad se suscitó en el Playón Deportivo Municipal “Eva Perón” el día miércoles cuando una mujer fue agredida verbal y físicamente por un joven y miembros de su familia.

Agresión

María Elena calificó el hecho como lamentable y aberrante.

La damnificada, María Elena Cochela de Sist relató que el día martes, estando con otra mujer en el Playón, le solicitaron al joven en cuestión poder utilizar el aparato de gimnasia en el cual estaba. Al poco rato, la otra mujer, también le solicitó poder usarlo recordándole que todos los aparatos que allí se encuentran son para compartir.

A partir de ese momento el joven las comenzó a agredir verbalmente amenazándolas con pegarles.

Según siguió relatando María Elena Cochela, el día miércoles, luego de hacer ejercicio y en momentos en que se retiraban del lugar, en la esquina de Salta y Agustín Alvarez, el joven corrió hacia las mujeres amenazadoramente pero se retiró.

En esos momentos un automóvil gris se acercó al lugar saliendo de él un menor que fue en búsqueda del joven.

En ese instante el joven volvió corriendo y comenzó a agredir físicamente a la Sra. Cochela de Sist, sumándose la madre, el padre y otra persona que bajaron del automóvil, con amenazas verbales incluidas.

De acuerdo a lo dicho por la damnificada el comportamiento del joven sería muy distinto en cuanto a las menores de edad que con-curren al centro deportivo. Otro de los aspectos que es relevante, además, es que el joven tendría un vínculo familiar (hijo) con un efectivo policial de nuestra ciudad. María Elena Cochela de Sist agradeció la atención recibida en la Comisaría donde le facilitaron todos los trámites y la acompañaron al Hospital para la correspondiente revisación.

“Yo no quiero que estas cosas vuelvan a pasar” sostiene María Elena, “la madre del joven sostenía que su hijo era discapacitado, yo me pregunto: ¿no lo tendría que cuidar de otra manera?” afirmó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043