Lunes 15 de Diciembre de 2014

Importante robo en un domicilio

Durante la ausencia de sus moradores, autores ignorados se apoderaron de armas, electrodomésticos y dinero.

Robo

Un nuevo hecho delictivo despierta inseguiridad en los vecinos.

Robo

Un nuevo hecho delictivo despierta inseguiridad en los vecinos.

En horas de la noche del pasado viernes, nuestra comunidad se vio sacudida por un nuevo hecho delictivo de importantes características, registrado en un domicilio particular de nuestro medio, ubicado en Av. Mitre Nº 2875 ubicado entre calles Juan XXIII y O’Higgins.

De acuerdo a lo que se pudo establecerse, cuando la familia del convecino Julio Raffo se ausentó de la vivienda, entre las 20,30 y las 21,10 horas de la mencionada jornada, autores ignorados ingresaron a la   vivienda y se apoderaron de distintos efectos.

Al regresar al domicilio, los propietarios se encontraron con el panorama del faltante de distintas pertenencias y diferentes daños en las habitaciones.

Los malvivientes se apoderaron seis armas fusiles, escopetas y revólveres que el damnificado utilizaba para la práctica de la disciplina de tiro a la hélice en el Aero Club local, así como un TV, dinero en efectivo, joyas y alhajas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043