Lunes 10 de Noviembre de 2014

Robaron instrumentos musicales y dinero en un local de nuestro medio

En la noche del sábado.

En la noche del pasado sábado, autores ignorados ingresaron a un local de instrumentos musicales situado en calle Tucumán casi Yrigoyen de nuestro medio, apoderándose de un teclado y de una guitarra criolla, como así de una suma de dinero en efectivo.

En efecto, a través de las redes sociales pudo saberse que en la mencionada jornada el músico y comerciante de nuestra ciudad, Pablo Ferrante, había sido objeto del robo de instrumentos musicales y una suma de aproximadamente 6 mil pesos que se encontraban en el local de su propiedad, “Ferrante Música”, estimándose que se trataría de dos personas que se movilizaban en una motocicleta, en la que habrían emprendido una rápida fuga en contramano por calle Tucumán, y en dirección a Santa Fe.

La denuncia fue realizada en la misma noche del sábado, y de acuerdo a la misma, los delincuentes habrían ingresado tras romper la reja de una ventana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042