Viernes 30 de Enero de 2015
Fue en apenas minutos, mientras un empleado efectuaba una entrega. El vehículo fue hallado horas después por la Policía local.
La unidad Citroën Berlingo abandonada por los delincuentes en el mediodía de ayer.
Reiterados hechos delictivos cometidos esta semana en 9 de Julio
Se hizo presente en el lugar personal policial y el Perito en rastros, oficial Depetri, y tomó conocimiento la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.
En horas del mediodía de ayer, jueves 29, se registró en nuestro medio un hecho de robo de importantes características en perjuicio de una empresa distribuidora de cigarrillos de la ciudad de Chivilcoy denominada “Romero y Romero”, que distribuye marcas de la tabacalera Nobleza Picardo.
En momentos en que el conductor de un utilitario marca Citroën Berlingo de color blanco dominio MET 446, Santiago Banchero, empleado de la mencionada distribuidora, procedía a entregar mercaderías a un comercio de este medio ubicado en las inmediaciones de Av. Garmendia y Corrientes, y mientras se encontraba dentro del local; en un lapso no mayor a los 3 minutos el vehículo le fue sustraído por autores ignorados, sin ser advertidos.
El empleado llamó rápidamente a la Policía local, que dispuso un rápido rastrillaje de móviles y un rápido cerrojo, el que permitió hallar el utilitario en las inmediaciones de calle Laprida casi Av. Juan D. Perón; pero sin la carga de la mercadería y la suma recaudada en el día, lo que totalizaría aproximadamente 100.000 pesos.