Viernes 7 de Noviembre de 2014

A punta de pistola, roban un maxikiosco en pleno centro

Dos NN masculinos se alzaron con una suma estimada en los 10.000 pesos.

Robo

El propietario siente importencia ante el robo en pleno centro.

Robo

El propietario siente importencia ante el robo en pleno centro.

En las primeras horas de la tarde del día miércoles, un maxikiosco y local de pago de servicios  ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, sobre Avenida Vedia entre Av. Mitre y La Rioja fue objeto de un asalto a mano armada, en un hecho que por estas características descriptas, alarma y preocupa a la comunidad.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, dos personas del sexo masculino, portando armas, sorprendieron al convecino Miguel Angel Forteis, y en momentos en que se estaba atendiendo al público, los presentes se vieron sorprendidos por el accionar de los delincuentes, que se apoderaron de la recaudación del momento –10.000 pesos aproximadamente- y se habrían marchado corriendo, de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar.

EL INFORME POLICIAL

El informe suministrado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio consigna que, siendo las 13,45 del día 5 del corriente se tomó conocimiento, a través de la denuncia efectuada por el convecino Miguel Angel Forteis de un hecho de robo registrado en el comercio denominado “Telecentro 9 de Julio”, quien manifestó que se apersonaron dos NN masculinos, uno de los cuales esgrimió un arma de fuego y previo amedrentamiento verbal le sustrajo el dinero de la caja registradora.

Se dispuso por ello la presencia de peritos en rastros, caratulándose el hecho como “Robo Calificado”, con intervención de la FUI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042