Martes 28 de Octubre de 2014

Roban en dos domicilios particulares durante el fin de semana

A lo largo del pasado sábado y domingo se registraron sendos hechos de robo en domicilios particulares en la ciudad, con los dominados “entraderas”, en ausencia de sus moradores.

El convecino Horacio Martínez, denunció que el día sábado entre las 16 y 17 hs., al regresar a su domicilio de calle Santa Fe 881, observó que autores ignorados habían ingresado previo romper un vidrio del frente, apoderándose de una computadora, tres escopetas y alianzas.

Intervienen en el hecho la Ayudantía de Fiscal y la UFI° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

En tanto,  Néstor Daniel Secreto denunció que en horas de la madrugada del domingo 26, en su domicilio particular de Alsina 1130, autores ignorados ingresaron por la parte trasera y le sustrajeron electrodomésticos y alhajas.

DAÑOS

En tanto, en horas de la madrugada de la víspera, se registraron daños en lunetas de automóviles estacionados en el radio céntrico de la ciudad, como muestra la fotografía de un VW Gol Trend, con su luneta trasera destrozada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042