Lunes 14 de Julio de 2014

Aprehenden al autor de un robo en grado de tentativa

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el día 9 del corriente había dado inicio a una IPP caratulada como “Presunta averiguación de ilícito”, en la que habían resultado víctimas José Cabriel y Teodelina Mansilla, ambos domiciliados en calle Vucetich 1418 de este medio e imputados dos NN de sexo masculino, dándose intervención a la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, en razón de que el mencionado vecino había recibido golpes en su rostro, lo que motivó su derivación al Hospital Julio de Vedia.

En tanto, realizadas las investigaciones pertinentes, dos días después se tomó declaración a las víctimas, recaratulándose el hecho como “Robo en grado de tentativa”, lo que motivó se realicen tareas de inteligencia que derivaron en que la Justicia otorgue una orden de allanamiento en el domicilio de calle Almafuerte 862, donde se secuestraron elementos relacionados a la causa y se procedió a la aprehensión de Hernán Nicolás Aguilera, de 23 años de edad, quien luego fue indagado en sede tribunalicia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038