Martes 29 de Julio de 2014

Dos detenidos por robo calificado

Informe de Prensa Policia Comunal.

En el día de ayer el personal de la Estación de Policía Comunal “personal del Gabinete de Prevención Comunitaria”, en el marco de la orden de servicio Prevención pública general - Emergencia en Seguridad, procedió a dar cumplimiento a la orden de detención de Julio Alberto Acuña de 38 años de edad, domiciliado en Azcuénaga Nro. 1071 de este medio y de Cristian Alejandro Maldonado de 20 años de edad, domiciliado en Lugones Nro. 1023 de este medio, a raíz de una investigación realizada donde se recopilaron elementos de interés y testimonios para el esclarecimiento del delito caratulado Robo calificado, perpetrado oportunamente en la Estación de Servicio Shell sita en Av. Urquiza e Hipólito Yrigoyen de este medio.

Actuaciones judicializadas en su momento en la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Alejandra Saldise, interviniendo la UFI Nro. 6 a cargo del Dr.

Guillermo Massaroni e injerencia del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto, ambos del Dpto. Judicial Mercedes. Los detenidos se hallan alojados en la Subestación de Policía de Dudignac para ser trasladados en el dìa de hoy 29 de julio, a primera audiencia a la sede tribunalicia, por así haberlo requerido el Fiscal de intervención.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034