Jueves 14 de Agosto de 2014

Operativos policiales positivos

Informe de prensa policial.

CAPTURA

El día 11 del corriente en horas de la tarde el personal del Destacamento French, a cargo del oficial principal Bezek, juntamente con personal de la Patrulla Rural y de la Estación policial, en el marco de la Orden de servicio Prevención Pública General, procedió a la identificación del ciudadano Yancovich Mario Alberto, de 35 años de edad, registrándose pedido de captura activa de fecha 27/06/2012 por Infracción al Art. 292 del C.P. y Av. Paradero, solicitado por la Dra. Sandra Arroyo Salgado, titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 2 del Dpto. Judicial San Isidro. Con el detenido se cumplen recaudos legales.

AV. CAUSALES DE MUERTE

La Policía de la Patrulla Rural, el día 12 del corriente toma conocimiento por parte de Harnich Adolfo, que en la Estancia San Pedro, sita en ruta provincial Nro. 65, se hallaba su suegra Hidd Tamime del Carmen, de nacionalidad chilena, sin vida en virtud de haberse arrojado un disparo. Constituido personal constata que la víctima se hallaba en la bañera sin vida y con un arma de fuego tipo carabina en sus manos. También se hace presente la Ayudante Fiscal Dra. Alejandra Saldise, Perito en Rastros y Médico de Policía Dr. Caputo Jesús. En la presente IPP interviene la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.

DETENIDO POR DROGAS ILICITAS

En el día martes, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación policial juntamente con personal de la Sub DDI Bragado, en el marco de la Orden de servicio Prevención Pública General – Emergencia en seguridad, a raíz de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos, el Dr. Marcelo Romero, titular del Juzgado de garantías Nro. 1 del Dpto. Judicial Mercedes, otorgó Orden de Detención de José Esteban González, alias “el Manco” por una IPP que se sustanció en la Est. Pol. Local caratulada Inf. Ley 23.737, por la interv. de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes. Con el detenido se cumplen recaudos legales y es trasladado a la Sub Estación Pol. Comunal Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040