Miércoles 23 de Julio de 2014

Un aprehendido por cómplice de robo calificado

Informe de Prensa Policial.

Personal de la Estación de Policía Comunal juntamente con personal de la Sub DDI Bragado, luego de realizar amplias averiguaciones en relación al Robo calificado perpetrado el día sábado 19 del cte. en horas de la madrugada, donde fuera víctima el señor Proenza, Néstor Fabián, habiendo sido aprehendido el día sábado Savinelli, Rodrigo Leandro de 24 años de edad, por estar involucrado en la presente causa; en el día de ayer y por así haberlo dispuesto el magistrado de intervención quien otorgó orden de allanamiento y secuestro en la vivienda sita en calle French Nro. 629, procediéndose a la incautación de elementos de interés para la causa como así también a la aprehensión de Rafael Omar Campodónico, de 35 años de edad, domiciliado en el lugar. Con el aprehendido se cumplen recaudos legales, siendo alojado en la Sub Estación de Policía Comunal de Dudignac, debiendo ser trasladado a la sede tribunalicia de Mercedes hoy, miércoles 23, a primera audiencia.

HURTO DE MOTOVEHICULO ESCLARECIDO

La Policía Comunal el día 21 del cte. procedió a la aprehensión del ciudadano Julio Argentino Gerez, de 22 años de edad, domiciliado en la calle Estrada Nro. 730 de este medio, secuestrándose en su poder una motocicleta marca Dayang, con pedido de secuestro activo de este elemento policial, propiedad del Sr. Facundo Doubik, domiciliado en este medio. Se secuestró la motocicleta para luego ser entregada a su propietario. Con el aprehendido se cumplieron  recaudos legales, notificándoselo del delito Encubrimiento. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Depto. Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040