Lunes 14 de Julio de 2014

Dos detenidos por tentativa de homicidio

Agredieron a un joven que debió ser intervenido por una herida de un pulmón, a la salida de una discoteca.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en horas de la madrugada de la víspera se tomó conocimiento que luego del cierre de una discoteca ubicada en las inmediaciones de Av. 25 de Mayo y Pueyrredón, un adolescente de 17 años, oriundo de la localidad de French, que caminaba hacia el centro de la ciudad, a pocas cuadras del lugar, fue golpeado y herido.

Según la información policial, el joven se desplazaba caminando cuando fue interceptado y tomado por sorpresa por dos sujetos que descendieron rápidamente de un automóvil, uno de los cuales lo agredió en el rostro, mientras que el restante lo apuñaló por la espalda, dándose luego rápidamente a la fuga.

El joven herido fue socorrido por transeúntes que caminaban por el lugar y dieron inmediato aviso a la Policía y al servicio de emergencias médicas de CLySa, quien lo trasladó al Hospital Interzonal Julio de Vedia donde quedó internado al constatarse que había sido herido en un pulmón y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Con los datos aportados por los circunstanciales testigos del hecho, efectivos de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a cargo de su titular, Subcomisario, Gabriel Bonello, y con directivas de la Ayudante Fiscal Dra. María Alejandra Saldice, comenzaron una investigación, que dio con la aprehensión de los autores del hecho, quienes resultaron ser Héctor Hernán Escrofani de 20 años, con domicilio en Vaschetti 933 y Lautaro Jesús Sobral de 18 años, domiciliado en San Juan 176.

Tomo intervención la UFI 3 en turno de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, que caratuló la causa como “Tentativa de Homicidio”, y dispuso el traslado de los detenidos a la localidad de Dudignac y que hoy, a primera hora, presten declaración en la sede tribunalicia de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040