Lunes 4 de Agosto de 2014

Varios procedimientos policiales durante el fin de semana

Robos esclarecidos.

SE APREHENDIO A UN SUJETO ROBANDO EN UN JARDIN MATERNAL

La Policía Comunal en la madrugada del día viernes, aproximadamente a las 0.20 hs. mediante un llamado telefónico toma conocimiento que en el jardín maternal sito en la calle Corrientes entre San Martín y Mitre de este medio, se encontraban las luces encendidas y una ventana se hallaba forzada, al ingresar divisan a un sujeto quien intenta darse a la fuga, procediéndose a su aprehensión, identificado como Gustavo Nicolás Folis de 23 años de edad, domiciliado en calle Roque Sáenz Peña Nro. 780 de este medio, incautándose en su poder 2 radiograbadores marca Noblex y otros elementos pertenecientes al Jardín Maternal. Con el aprehendido se cumplen recaudos legales y actualmente se halla alojado en la Estación de Policía Comunal Henderson. Se instruye IPP caratulada “Robo” con la intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

LA POLICIA COMUNAL ESCLARECIO UN IMPORTANTE HECHO DE ROBO SE REALIZARON 5 ALLANAMIENTOS CON SECUESTROS Y PERSONAS APREHENDIDAS

El día sábado 2 del corriente, el señor Molinari Juan Carlos, de 45 años de edad, domiciliado en calle Entre Ríos Nro. 1754 de este medio, realizó una denuncia donde hacía referencia que autor/es ignorados habían ingresado a su domicilio en su ausencia, previo viollentar la ventana del frente de la vivienda, para sustraerle prendas de vestir, teléfono celular y máquinas de peluquería. En forma inmediata se comisionó personal del Gabinete de Prevención Comunitaria juntamente con la DDI de Bragado, recabando averiguaciones de interés para la casa y declaraciones relacionadas a la presente investigación, las cuales fueron aportadas a la fiscalía de intervención, quien dispuso 5 allanamientos: 1) en calle Maipú, 2) y 3) en calle Santa Fe, 4) en calle Mendoza, y 5) en calle Levalle; procediéndose al secuestro de prendas de vestir y elementos que fueran denunciados como sustraídos (máquinas de peluquería), teléfono celular, cadenas de oro; en uno de los domicilios se secuestró una escopeta de dos caños, iniciándose actuaciones por separado con la intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes. A raíz de la denuncia se inicia IPP caratulada “Robo calificado por efracción y escalamiento” con la intervención de la UFI Nro. 8 de la Dra. Yanina Colicchio del Departamento Judicial de Mercedes, teniendo este procedimiento un aprehendido mayor de edad, Juan Manuel Uriona, mientras que los restantes resultaron ser menores de edad, entregándoselos a sus progenitores por así haberlo dispuesto la Fiscalía de intervención.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041