Viernes 8 de Agosto de 2014

Varios procedimientos policiales con resultado positivo

Informe de prensa policial.

SECUESTRO

La Estación de Policía Comunal procedió a la incautación de un vehículo marca Volkswagen Suran, dominio NBA-077, por registrar pedido de Secuestro activo de fecha 19/09/13, denunciante Balia Esteban Darío, a requerimiento de la UFI Nro. 20 del Dpto. Judicial de Mar del Plata, en IPP caratulada “Robo agravado de automotor”, quedando secuestrado en esta Estación policial a disposición de la Fiscalía de Intervención de la ciudad en Mar del Plata.

CAPTURA

El personal de esta Estación policial detuvo a una persona del sexo masculino identificado como Alberto Giorgiovich, argentino, soltero, de 40 años de edad, domiciliado en este medio, quien registra pedido de captura activo por Infracción del Art. 292 y 296 del Código Penal, con la interveción del Juzgado Federal de la localidad de Rawson, provincia de Chubut, a cargo del Dr.

Sastre. El magistrado de intervención ordenó se cumplan recaudos legales con el mencionado detenido.

DETENCION

En el día de ayer, el personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de la Estación policial,  juntamente con la Sub DDI Bragado y personal de la Patrulla Rural en el marco de la Orden de Servicio “Prevención pública general – Emergencia en Seguridad”, a raíz de averiguaciones practicadas y testimonios recabados; el Dr. Marcelo Romero, titular del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dpto. Judicial de Mercedes otorgó Orden de Allanamiento, Secuestro y Detención, procediéndose a la incautación de elementos de interés para la causa como así también procedió a la detención de Héctor Alfredo Rojas, argentino, de 44 años de edad, domiciliado en la calle Acceso Pte. Perón Nro. 1695 de este medio. Con el detenido se cumplan recaudos legales.

Quedando alojado en la Subestación de Policía Comunal de Dudignac, imputado del delito “Robo agravado por cometerse por efracción en grado de tentativa”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial de Mercedes, para ser trasladado en el día de hoy, a la sede tribunalicia a primera audiencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034