El mismo se registró en un domicilio de la Av. Agustín Alvarez al 800, después de una acalorada discusión de dos masculinos, por la venta de un vehículo.
Se trata de la sargento Nieves Muné y del oficial Pablo Muné que, tras realizar oportunamente maniobras de Respiración Cardiopulmonar (RCP), lograron salvarle la vida a un vecino.
Fue dictada por el secretario de Seguridad de Suipacha, uno de los primeros municipios en instrumentarla.
|A raíz de la convocatoria que el ministerio de Seguridad bonaerense lanzó para incorporar entre seis y siete mil motoristas civiles para conducir más de 1400 patrulleros, desde dos municipios opositores cuestionaron la medida y la calificaron de ”insólita y peligrosa”. La medida tiene como objetivo aumentar la seguridad en la provincia, ya que, si bien los motoristas no podrán portar armas, pero sí chaleco antibalas y la protección necesaria para salir a vigilar las calles junto a los efectivos de la Policía Bonaerense.
Tiene 35 años y contó que había llegado a la vivienda por propia voluntad. Pero que allí fue víctima de una violación grupal y que no le permitían irse. Los 6 hombres fueron trasladados a la sede policial, aunque cuatro de ellos fueron liberados horas después.
Los procedimientos se realizaron junto a la Justicia para desarmar una organización que realizaba operaciones financieras de manera ilegal. Hubo numerosos allanamientos, entre ellos en nuestra ciudad.