Martes 16 de Enero de 2024

​GUARDIA URBANA Y POLICIA COMUNAL

Continúan con los operativos periódicos de tránsito

Durante el fin de semana se realizaron distintos operativos de control en varios puntos de la ciudad, con la participación de la dirección de Tránsito, a cargo de su directora Silvina Jerez,  Guardia Urbana Municipal, a cargo de su coordinador Federico Aranda y el apoyo de Policía Comunal, abarcando lugares como Barrio La Boca, distintos accesos a la ciudad, intersección de Avenida Mitre y calle Frondizi, entre otros.

En dichos operativos fueron labradas 20 infracciones de tránsito por distintos motivos previstos en la ley Nacional de Tránsito 24449; asímismo fueron secuestradas cuatro motocicletas, un cuatriciclo (falta total documentación, menores sin licencia habilitante etc), un automóvil (por falta de documentación, no radicado en el medio y para averiguar su procedencia); en todos los casos se iniciaron las respectivas actuaciones con intervención de los Jueces de Faltas Municipales.

Estos operativos se enmarcan dentro de las tareas de prevención diagramadas desde la subsecretaría de Seguridad, denominadas “Barrios Seguros”, y fueron realizadas en distintas franjas horarias tanto diurnas como nocturnas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035