Jueves 26 de Octubre de 2023

​ TRAS ALLANAMIENTOS Y PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Ocho jóvenes fueron procesados por estar implicados en las picadas clandestinas de motos

Un total de 8 jóvenes de nuestra ciudad se encuentran procesados por la Justicia, luego de los operativos desarrollados días atrás, relacionados con la realización de picadas y maniobras peligrosas.

En base a lo que pudo conocerse, la UFI 6 de la ciudad de Mercedes tomó esta decisión luego de los allanamientos practicados en la ciudad, hace unos diez días aproximadamente, en los que se secuestraron motocicletas adulteradas que habían participado de estas picadas y de maniobras peligrosas, poniendo en peligro la vida de sus conductores y de terceros.

El criterio aplicado se enmarca en el artículo 193 bis del Código Penal que establece prisión de 6 meses a 3 años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, a aquél conductor que cree una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas.

La causa, en tanto, continúa en plena investigación y no descartan nuevos procedimientos y allanamientos, en los que se procede al secuestro de motos y estas pasan a disposición de la Justicia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044