Miércoles 20 de Diciembre de 2023

​DÍA DE LA POLICÍA BONAERENSE

Positivo balance de la labor policial local durante 2023

El pasado lunes, en la ciudad de Pehuajó se realizó el acto de conmemoración de los 143 años de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, al que asistieron autoridades policiales, encabezadas por el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, acompañado por efectivos de la Estación de Policía Comunal local, que fueron reconocidos por su labor durante 2023.

El jefe policial señaló a diario “Tiempo “ que la delegación estuvo integrada por más de 30 efectivos, a quienes acompañaron la Intendente, María José Gentile; y el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; cerrando un año de trabajo que calificó como “altamente positivo”.
“El balance del trabajo realizado ha sido excelente, con la atención de casi 15 mil llamados al 911, abarcando emergencias de todo tipo, trabajándose arduamente en distintos delitos, lográndose esclarecer la mayoría de los delitos”, señaló Quemehuencho, indicando paralelamente que la mayor cantidad de actuaciones se relacionaron con siniestros viales.

“La Estación de Policía Comunal cuenta con 14 nuevos móviles recientemente recibidos, a la que se suman también las motocicletas; con un total de 130 efectivos activos para la totalidad del distrito y todas las fuerzas, sobre un total de 145”, comentó asimismo, señalando como una de las claves para el trabajo exitoso, “el trabajo mancomunado entre las distintas áreas policiales, a la que se suma ahora la Guardia Urbana Municipal, como en su  momento se hizo con el Centro de Monitoreo, la dirección de Tránsito y toda el área de Seguridad del municipio”, apuntó asimismo el titular policial local, quien además destacó y agradeció “la permanente colaboración de los vecinos”.   

FOTO:DESOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042