Lunes 4 de Diciembre de 2023

Encuentran sin vida a un hombre mayor de edad

 Según informó la policía, un hombre de 31 años denunció que encontró sin vida a su padre, que vivía solo. Se trata de un hombre  de 70 años que vivía en el barrio Emergencia, entre la calle Joaquín  V González  entre Poratti y Río Paraná. La causa está caratulada como “Avericuación de causales de muerte” y el siguiente es el informe policial textual: “Hora actual se recepción llamado al Sistema de Emergencias 911, dando aviso que habría una persona sin vida  en calle Barrio Emergencia entre calle Joaquín v González entre Poratti y Rio Paraná  este medio, presente personal policial se entrevista con masculino de 31 años, quien refiere haber encontrado a su progenitor masculino de 70 años de edad, se hallaba sin  vida dentro del domicilio. Observándose se encontraría decúbito dorsal en cama de dos plaza en habitación de la vivienda, mismo padecía problemas de salud. 

Presente en el lugar  Personal de Policía Científica, quien realiza las Pericias pertinentes. Se realiza operación de autopsia en el Cuerpo Médico Chivilcoy 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035