Martes 2 de Enero de 2024

​LOS BRINDÓ EL TITULAR DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL

Detalles del trágico fallecimiento de los hermanitos de la localidad de La Niña

Conocido el trágico hecho registrado en la localidad de La Niña, el pasado 31 de diciembre, en el cual perdieron la vida dos hermanitos de 4 años de edad, mientras jugaban en el interior de un vehículo que tomó fuego, sin que pudieran ser rescatados por familiares y amigos; Diario Tiempo recogió precisiones sobre la tragedia del titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho.

“De acuerdo a la información que recabamos, la familia de los pequeños se encontraba desde hace un mes alquilando una vivienda de la localidad de La Niña, donde se encontraba este vehículo,en el que habitualmente jugaban”, señaló el jefe policial, luego del trabajo del Ayudante Fiscal y los peritos.

En el mismo sentido, indicó que fueron los vecinos quienes advirtieron las llamas sobre el vehículo, aunque se encontraban a unos cien metros del lugar, en la zona periférica de La Niña, intentando apagar el vehículo trasladando baldes con agua, sin lograr el objetivo de salvar a los pequeños.

Quemehuencho precisó además que el hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”, con intervención de la UFI Nº 3 de Mercedes, que tuvo a su cargo la supervisación de las autopsias.


FIN DE SEMANA SIN INCIDENTES

Por otra parte, el jefe policial destacó que el fin de semana de Año Nuevo se presentó sin mayores hechos de gravedad, tras un arduo trabajo de los diferentes servicios policiales, que contaron con refuerzos de dependencias de la zona.
FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043