Martes 5 de Diciembre de 2023

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Encontraron en Gral. Villegas el cuerpo incinerado de un hombre que estaba desaparecido

Aunque el cuerpo resultaba irreconocible, familiares identificaron pertenencias que no resultaron dañadas por el fuego. Los investigadores descartarían que se tratase de un accidente o un suicidio, tendiendo la hipótesis a un homicidio, aunque todavía resta conocer los resultados de la autopsia.

La camioneta incendiada con un cuerpo en su interior fue hallada en un camino vecinal cercano a la localidad de Santa Regina, en el distrito de General Villegas. El fallecido es Diego Melnicoff, un vecino de Santa Fe que había desaparecido el lunes por la madrugada.

Melnicoff tenía domicilio en la ciudad santafesina de Rufino. Sus familiares realizaron una denuncia por averiguación de paradero ya que dejó su vivienda a las 1.20 del lunes y no regresó.

El hallazgo ocurrió en el camino conocido como la bajada de la estancia El Ñandú, adonde además de personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) local, también trabajaron el Jefe de la Policía Comunal, la Policía Científica y el Fiscal Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Aunque el cuerpo resultaba irreconocible, familiares identificaron pertenencias de Melnicoff que no resultaron dañadas por el fuego.

De acuerdo a lo informado por el portal Distrito Interior, fuentes judiciales señalaron que el vehículo posee un pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires por haber participado de un hecho delictivo.

Los investigadores descartarían que se tratase de un accidente o un suicidio, tendiendo la hipótesis a un homicidio, aunque todavía resta conocer los resultados de la autopsia. (InfoGEI)Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043