Domingo 3 de Diciembre de 2023

​Múltiples allanamientos y secuestro de motos en Dudignac

Tras realizarse procedimientos en tres domicilios de esta localidad, se incautaron cinco motocicletas.

La Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio informó que realizó disitintas actualciones en Dudignac en base a una causa iniciada en el marco de una serie de infracciones a las ordenanzas municipales vigentes en materia de tránsito, con la intervención del Juzgado de Faltas N° 2 de la ciudad d Nueve de Julio, aportando Personal PSC 9 de Julio imágenes fílmicas donde se observaba a un grupo de jóvenes a bordo de distintos motovehículos realizar destrezas y pruebas de velocidad, sin autorización y poniendo en riesgo su integridad y la de terceros.

De esta manera, en base a averiguaciones y tareas de campo desplegadas, con apoyo de la Policía de Seguridad Comunal de Nueve de Julio y la subestación de Policía Comunal Dudignac, realizó múltiples allanamientos en tres domicilios de esa localidad en los que secuestró  5 motos de distinta cilindrada.

Para con los infractores, en tanto, se labró acta de Infracciones por la Ley Nacional de Tránsito 24.449, con Intervención Juzgado de Faltas de la localidad de Nueve de Ju
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042