Sábado 29 de Abril de 2017

PUBLICACIÓN PEDIDA

¡Atención a la comunidad!

El motivo de mi publicación es para que la comunidad de 9 de Julio tome conocimiento de que nuestra ciudad es tierra de nadie, que hay hechos delictivos todos los días y que los distintos medios de comunicación no informan sobre lo que ocurre en nuestra localidad.

Sin entender el porqué del ocultamiento de la información y sintiéndome cada día más impotente es que decidí contar en primera persona lo que me sucedió.

El día miércoles 19 del corriente mes, siendo las 23 hs. llegué a mi domicilio en Río Negro y Chacabuco luego de mi jornada laborar y descubro que autores ignorados habían entrado en mi propiedad, sustrayendo distintos dispositivos tecnológicos (computadora, Tablet, televisor, celular, etc.).

Al encontrarme con dicha situación me comunico con el 911 los cuales se hicieron presentes a la brevedad, realizando los peritajes correspondientes. Luego de dos horas de ocurrido el hecho se constata que no solo mi propiedad había sido hurtada sino que la vivienda de un vecino también había pasado por lo mismo en el mismo momento.

A partir de esa noche concurrítodos los días a la comisaría para asesorarme sobre cómo seguía la investigación y hasta el día de la fecha no obtuve ninguna respuesta, lo único que me aseguraron fue que iban a agudizar el perímetro con móviles policiales, cosa que nunca sucedió.

Le pido a la población que tome todas las medidas de seguridad posible ya que estos delincuentes entran en nuestras casas llevándose todo lo que encuentran y los medios al no comunicar logran que pensemos que en 9 de Julio no pasa nada, que es seguro. No es así, esto está cada vez peor, estamos totalmente desprotegidos.

¡Estemos atentos!
Nelly Luna
DNI 13.545.336

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041