Miércoles 22 de Febrero de 2017

SESION EXTRAORDINARIA DEL HCD

Barbieri aseguró que el FPV-PJ “nunca acompañó las obras importantes para la comunidad”

“Un concejal de 9 de Julio es bien pago, cobra $ 23.000 mensuales para representar al pueblo. Hay que ser serios, responsables y no tildar de autoritario y soberbio al que piensa distinto”, completó.

Tras las declaraciones efectuadas el lunes por los concejales del Bloque del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, que anticiparon su decisión de no asistir a la sesión extraordinaria del H. Concejo Deliberante convocada para la noche de la víspera, al cierre de esta edición, argumentando falta de información y convocatorias a través de Whatsapp; el presidente de la bancada oficialista, Paolo Barbieri, salió al cruce de estas declaraciones y respondió a las críticas.
Barbieri señaló en primera instancia que la sesión incluye distintos convenios marco, “los que resultan no menos importantes para los vecinos, tal el caso del acuerdo con la empresa Pronto Pago S.A. para el cobro de impuestos; pero se destaca especialmente además por el análisis de la firma con el Instituto de la Vivienda para la construcción de 25 viviendas”.
Consultado sobre los dichos de los concejales peronistas el concejal de Cambiemos expresó que “siempre hemos sido muy respetuosos en el hecho de que el Concejo Deliberante represente a todos los vecinos”.
 “El Bloque que presido está en clara desventaja en número, ya que somos 6 ediles de un total de 18 que se componen el cuerpo; lo que nos obliga permanentemente a consensuar con los demás Bloques, por lo que es imposible que el cuerpo funcione como una escribanía, como si ha sucedido en Nación y Provincia durante el gobierno kirchnerista”, retrucó.
“Los proyectos han tenido prácticamente una semana para ser estudiados, aunque los mismos no requieren de mayor estudio; son convenios, y no ordenanzas que cambien la vida de los nuevuejulienses”, agregó, considerando que “uno puede asistir y votar en disidencia; pero el no asistir es inaceptable en un tema tan importante como es obtener la financiación para 25 viviendas”.
“Un concejal de 9 de Julio es bien pago, cobra $ 23.000 mensuales para representar al pueblo. Hay que ser serios, responsables y no tildar de autoritario y soberbio al que piensa distinto”, completó. Recordando que “en obras para 9 de Julio y que son de índole social, como la construcción de un CIC en calle Cavallari y West, la ampliación del CIC en Ciudad Nueva, la compra del edificio del ex San Cayetano, la expansión en la construcción de cloacas y ahora las primeras 25 viviendas para 9 de Julio, el FPV- PJ, nunca acompañó”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042