Jueves 29 de Febrero de 2024

CON EL DISCURSO DE LA INTENDENTE

El HCD abre hoy un nuevo período de sesiones ordinarias

Esta noche a las 20 comenzará un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local. Es el número 41 de la nueva etapa democrática iniciada en 1983, instancia donde como es habitual dejará su mensaje la Intendente María José Gentile.

Por ese motivo, el presidente del cuerpo, Julio Bordone, adelantó a diario “Tiempo” que invitaron, como es tradicional a ex entendentes, ex concejales y ex legisladores y a representantes de instituciones, quienes junto a los ediles podrán apreciar el discurso de la recientemente asumida jefa comunal nuevejuliense.

“Seguramente los ejes de la alocución de María José Gentile girarán en torno a la situación actual a nivel local, provincial y nacional, poniendo sobre el tapete esta difícil y compleja realidad que todos estamos viviendo”, estimó Bordone.

En el mismo sentido adelantó que la primera sesión del cuerpo tendrá lugar el 14 de marzo, con sesiones previstas para los primeros y cuartos jueves de cada mes; “en un año que seguramente tendrá mucha actividad y mucha dinámica, ya que la conformación del HCD contempla numerosas fuerzas y ediles con muchas inquietudes y numerosos proyectos que iremos evaluando”.

“Trabajaremos codo a codo con las instituciones y las Sociedades de Fomento, estableciendo vínculos de trabajo conjunto”, subrayó. 
  
 FOTO:DESOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042