Miércoles 14 de Junio de 2017

MINI HOCKEY DE LA ASOCIACIÓN

Nueva fecha para las pequeñas de Atlético 9 de Julio

Como todos los meses, se realizó el sábado desde horas de la mañana en la ciudad de Bragado, en las instalaciones de Bragado Club, un nuevo encuentro zonal de Mini Hockey, organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, contando con una gran cantidad de participantes.

El Club Atlético concurrió con una numerosa delegación, dirigida por las Profesoras Leny Luberriaga, Flippy Cantero y Julia Setién, acompañadas por varios padres y la participación de muchas nenas, que integraron tres equipos categoría 8ª, dos de la 9ª, dos de la 10ª y dos de la Pre 10ª; también jugaron nenes, que se están incorporando a la actividad. Se trata de encuentros para diversión de los jugadores en este período inicial del hockey, por eso los partidos se juegan sin tanteador.

La Escuela de Hockey del Club Atlético da sus clases en el Micro Estadio, sobre todo para las más pequeñas, porque es un lugar semi cerrado que se adapta perfectamente para la recreación y para dar los primeros pasos en este deporte, que tanta atracción está teniendo en todo el país; aun se siguen recibiendo inscripciones, porque no está dependiendo de calendarios ni de competencias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041