Martes 2 de May de 2023

​Encuentro de mini hockey en el Club Atlético

Como todos los años, la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia dispuso que cada uno de los doce clubes afiliados debe organizar un encuentro de Mini Hockey, para jugadores de ambos sexos de las cuatro categorías menores: 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª. Estos mensualmente se reúnen para gozar de una jornada recreativa con partidos amistosos y se dividen en tres zonas con cuatro clubes cada una, por razones de cercanía para el traslado de tanta cantidad de personas. 

El sábado pasado en nuestra zona, fue organizador el Club Atlético y a pesar de ser una jornada ventosa fue un éxito de participantes, con la cancha rodeada de familiares que acompañaron a los jugadores, estimándose que participaron más de 200 chicos. 

Tomaron parte de este Encuentro, además del Club organizador, los Clubes Ciudad (Bolívar), Huracán (C.Casares) y San Martín (9 de Julio) y como invitado especial, el Club A.y S.Dudignac; cabe señalar que para las entidades federadas la presencia es obligatoria.

La organización estuvo a cargo de la Directora de la Escuela de Minibasquet del Club Atlético, la profesora Leny Luberriaga, asistida en esta oportunidad por Flor Albo, Antonella Brance, Pupi Rossi, Valentín Alvarez, Adela Beraza y Clara Bianchi, en una grata jornada vivida a puro hockey, que resultó una fiesta para las divisiones menores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012