Jueves 11 de Agosto de 2022

MAÑANA EN EL CLUB ATLETICO

Encuentro de Mini Hockey

Como está programado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, mensualmente se realiza en tres ciudades a la vez el Encuentro de Mini Hockey, en el que toman parte equipos de las categorías 8ª, 9ª, 10ª y pre10a, ambos sexos, de varios clubes federados de la zona y además, como forma de promover esta actividad, se invita a otros clubes a tomar parte, aunque no estén afiliados.

La fiesta se realiza mañana a partir de las 10 y se desarrolla en la cancha del Club Atlético, en la que se instalaron varias arcos para que se jueguen partidos de las distintas categorías al mismo tiempo. Además habrá juegos, sorteos, música y sorpresas para los participantes y también servicio de cantina. La entrada es libre.

Se trata de una fiesta del hockey menor de la zona y ,a la vez, una buena oportunidad para admirar lo bien que se está trabajando por el futuro del hockey del centro oeste de la provincia de Buenos Aires.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043