Jueves 15 de Junio de 2017

Guadalupe Aizpiri en el Torneo Sudamericano de Patín

Una patinadora de 9 de Julio compite este fin de semana en Mar del Plata, integrando la Selección Nacional en su categoría: se trata de Guadalupe Aizpiri, representante del Club Atlético 9 de Julio, que viaja acompañada por su directora técnica, Daniela Tolosa.

Desde mañana viernes se desarrolla en el Polideportivo “Islas Malvinas” y será uno de los eventos más importantes del año para el Patín Artístico en suelo argentino, con la organizacióndel Comité de Patín Artístico de la Confederación Argentina (CAP) y la Confederación Sudamericana y contará con la presencia de las selecciones nacionales de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú; el cronograma se dividirá en dos tramos, una parte inicial del 16 al 20 de junio que estará destinado a las categorías promocionales y desde el 20 al 27 del mismo mes, competirán los deportistas de Internacional y Show, con una actividad que promete ser atrapante y tendrá tareas complementarias como los seminarios para técnicos y jueces que brindará la máxima autoridad que es Nicola Genchi junto a las autoridades del Comité Sudamericano y de la Federación Internacional de RollerSports (FIRS).

El equipo seleccionado argentino estará concentrado y hospedado en el Hotel Antártida, compartiendo una experiencia única como es la de representar al país en una competencia de primer nivel internacional, figurando entre ellos una joven nuevejuliense, cuya presencia estará simbolizando el auge que está teniendo el patín en nuestro medio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040