Jueves 24 de Agosto de 2023

​ Las patinadoras del Club Atlético en la tercera fecha del torneo de ACOPA

Otra magnífica actuación tuvieron las patinadoras del Club Atlético 9 de Julio en la competencia fiscalizada por la Asociación del Centro Oeste de Patinaje Artístico (ACOPA), desarrollada en la ciudad de Pehuajó. En este caso con la disputa de la tercera fecha de los certámenes regionales, contando con la participación de todos los clubes federados, en tres jornadas, del sábado al lunes pasado.

La delegación de nuestra ciudad viajó con un total de 19 patinadoras, con la dirección técnica de la profesora Daniela Tolosa. En la primera jornada, obtuvo 3 medallas doradas Maggie Cantú, categoría junior, en las disciplinas libre, danza y free dance; Felicitas Capriroli, juvenil, dorada en libre; y Alfonsina Legone, infantil, fue plateada en libre. 

El domingo, con una delegación más numerosa, Magalí Diez, en 16 años medalla dorada; Matilde Quintana, infantil, dorada en danza; Maitena Novo, infantil, dorada en danza; obtuvieron medallas plateadas, también Quintana y Violeta González, Florencia Rojas y Cielo López y de bronce Maitena Novo y Olivia Jerez. Y el lunes, las menores: categoría iniciación, con medalla dorada, Pilar Villa, de 4 años y Sara Duarte, de 5 y Rebeca Doucet, de 12, medalla de plata; en los tres días, además tomaron parte, con muy buenos resultados, Martina Videla, Pierina Cascino, Paz Tapia, Ainoha Rodríguez, Eva Recalde y Milagros Cufré. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042