Martes 25 de Abril de 2023

​PATÍN ARTÍSTICO

Cuatro patinadoras del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Nacional B

Se lleva a cabo en Mendoza, desde este lunes 24 y hasta el lunes 1° de mayo, el Torneo Nacional divisional B de Patinaje Artístico, organizado por la Federación Mendocina, con apoyo del gobierno provincial y fiscalización de la Confederación Argentina de Patinaje Artístico, calculando que tomarán parte más de 1.400 patinadoras de todo el país y por eso se desarrolla en el polideportivo Municipal Gustavo Rodríguez, con capacidad para 4.000 personas.

En esta instancia, estará presente una delegación del Club Atlético 9 de Julio, representando a la Provincia de Buenos Aires, con cuatro patinadoras dirigidas por la profesora Daniela Tolosa, con muy buenos antecedentes y a quienes este evento les significará, sobre todo, una magnífica experiencia. 

Las patinadoras son Maggie Cantú, en promocional B junior (en la foto); Felicitas Capriroli, promocional B juvenil; Emilia Marsigliani, promocional B cadete; y Alfonsina Legone, promocional B infantil.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042