Viernes 19 de May de 2017

SE ESTRENARA EN EL MES DE JULIO

“Del otro lado de los sueños”: una original propuesta teatral local

Los convecinos Sebastián Martín y Verónica Gorosito se encuentran ultimando detalles para el estreno de la pieza teatral “Del otro lado de los sueños”, a la que definieron como “un proyecto a futuro, que surge a partir de las consultas que nos ha hecho llegar la gente y que dio origen también a un libro”.

La presentación tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en el Teatro Rossini, con una gran puesta en escena de sonido y luces, con la idea de que la propuesta luego emigre hacia otros destinos, dado el interés que ha despertado en algunos productores del género.

“Le pedí colaboración a Ofelia Zega y allí surgió la posibilidad de trabajar en torno de una obra de teatro sobre las personas que van perdiendo sus sueños, en la que los protagonistas son un auxiliador y María, una persona que ha perdido sus sueños”, comentó Sebastián Martín a nuestro medio.

En el mismo sentido, agradeció el apoyo brindado por Horacio Filoni para comenzar su carrera actoral, y el acompañamiento de la profesora de teatro Belén Bianco, con quien se está ensayando la conformación de los personajes y sus características.

“Es una experiencia totalmente nueva para mí, con todo lo que significa pisar las tablas del Teatro Rossini, y más aún con este personaje tan fuerte que ha perdido sus sueños y busca ayuda en el auxiliador, encontrándose con distintas situaciones conflictivas que derivan en el subtítulo de la obra, que es ´nada es lo que parece´”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041