Viernes 19 de Abril de 2024

​DIEGO RINALDI EN 9 DE JULIO

El prolífero director teatral realizará un taller creativo

El taller es para todo público y busca trabajar la creatividad brindando herramientas de autoconocimiento y trabajando las emociones. Garantiza que será un espacio divertido y desestructurado.

Diego Rinaldi, uno de los directores teatrales más prolíficos de la escena comercial actual estará en 9 de Julio el próximo 4 de mayo realizando el taller “Despertando la creatividad”. Se trata de un espacio en el que brindará herramientas para trabajar la emoción, la expresión, el autoconocimiento y toda el área cognitiva del ser humano. Está abierto a todo tipo de interesados: músicos, docentes, artistas, comunidad en general y promete ser un espacio divertido y desestructurado.

Será el próximo sábado 4 de mayo en la Asociación Española y los cupos son limitados. Los interesados pueden comunicarse al: 2317 - 557922 (Lucrecia).

Cabe recordar que Diego Martín Rinaldi es actor, empresario y director de teatro. Aunque cultiva un bajo perfil y no hace alarde de sus logros, es uno de los directores más prolíficos de la escena comercial actual. Esta temporada llegó a tener en cartelera tres espectáculos teatrales: Radojka, Sinverguenzas (actualmente en gira por el interior del país), Smile y Despojo.

El actor oriundo de Santa Fe, empezó siendo “un chico Muscari” y hoy es al que todas las actrices le dicen que sí, entre ellas Patricia Palmer, Esther Goris, Cecilia Dopazo y Cristina Alberó.Como empresario y director, innovó recientemente con una nueva propuesta novedosa, “Miusic Experience” (@miusicexperience), que combina la gastronomía y la música. “Es ir a vivir una experiencia feliz donde se mezclan la gastronomía y tragos con mozos que de repente comienzan a cantar . Comienza a las 21 con la apertura del bar y a las 21.30 empiezan a suceder cosas a lo largo de unas dos horas. Cuando termina el momento de la experiencia, la gente se puede quedar a bailar”, agregó sobre el espectáculo que se ubica en el corazón del Abasto, Ciudad de Buenos Aires en la calle Zelaya 3122.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067