Visitaron el Museo alumnos de la Escuela Nº4


Importante proyecto educativo de alumnos de 3º año.

Continuar...


La titular de FEB, Mirta Petrocini, disertará en nuestra ciudad


La entidad sumará su participación a la Feria del Libro Distrital.

Continuar...


La titular de FEB, Mirta Petrocini, visitará nuestra ciudad


Brindará una jornada de capacitación, el próximo martes 17.

Continuar...



Trabajando en el desarrollo del “Objeto Fieltro”


Desde el año 2007, el Centro INTI Diseño Industrial lleva a cabo un proyecto bajo el nombre “Diseño Sustentable: oportunidades de agregar valor a la cadena lanera” con el objetivo de explorar nuevas aplicaciones para la fibra de lana.

Continuar...


Capacitación regional para docentes y directivos de escuelas especiales


En la jornada de ayer, en dependencias del Palacio Municipal de nuestra ciudad tuvo lugar una interesante jornada de capacitación a nivel regional para personal docente y directivos de escuelas especiales en el marco del Programa “Conectar Igualdad”.

Continuar...


Se inicia esta semana el “Maratón de Lectura, Escritura y Narración”


Desde mañana miércoles 1º de octubre y hasta el lunes 6, en Colegio Los Ceibos.

Continuar...


C.U.N: comienza la inscripción para las becas habitacionales 2015


Como es habitual, el Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N.) comienza a partir del lunes 29 de septiembre la inscripción para las becas habitacionales que brinda la institución año tras año. Las planillas con la respectiva información y formulario se encontrarán en la sede de la F.U.N. ubicada en la calle Robbio 322. Tel.: (02317) 432371.

Continuar...


La Escuela Nº16 “José Manuel Estrada” de Morea celebra su centenario


En la misma jornada, se realizará una gran cena de reencuentro.

Continuar...


ISETA Curso de Elaboración Artesanal de Pastas Frescas


Se realizó el día jueves 18 de setiembre pasado el Curso Elaboración Artesanal de Pastas Frescas en la Planta Piloto de ISETA. El Curso se llevó a cabo bajo la dirección técnica del Dpto. de Cereales contando con la presencia de asistentes de nuestra ciudad y del partido, así también de localidades vecinas.

Continuar...


Nuevo curso de manipulador de alimentos


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, recuerda que se realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos, los días 29, 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre, en el horario de 13,30 a 16,30 horas en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Continuar...


Clases especiales en la universidad popular


Dando cierre al curso del electricidad dictado por la Universidad Popular “Arturo Illia”, a cargo del Profesor Marcelo Delgado, durante distintos viernes el grupo recibió a especialistas en diferentes áreas, que completaron el programa de formación laboral desarrollado.

Continuar...



Los docentes de UDOCBA llevarán adelante un nuevo paro


El Gremio renueva su reclamo y se opone a la eliminación de los aplazos.

Continuar...




Universidad Popular Abierta: Clase en la Plaza Belgrano


La tarde del viernes 12 se presentó soleada, por lo que se pudo llevar a cabo la clase abierta a la comunidad planificada por la Escuela de Tejido de la Universidad Popular, a cargo de la tallerista Silvia Pisani.

Continuar...


Semana de festejos


Desde el 5 de septiembre y hasta el 12 el colegio realizó distintos festejos conmemorando “El Dulce nombre de María”, fiesta patronal de la Compañía de María. Desde el año pasado, el día central del colegio pasó a ser el 12 de septiembre.

Continuar...


“Aprendiendo con las manos”


En la Biblioteca José Ingenieros.

Continuar...


Alumnos de la Escuela Secundaria de French, seleccionados


El viernes 5 de septiembre se llevó a cabo en la localidad de Carlos Casares la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, en tal evento participaron los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº5 de la localidad de French con el proyecto “Reutilizar es crear”, bajo el lema Reutilización y Creación Juntos a la Par.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013