Miércoles 12 de Agosto de 2015

A TRAVES DE “AS RECURSOS HUMANOS”

Curso sobre “Gestión eficaz del uso del tiempo y delegación de tareas”

Estará a cargo del consultor español Sr. Fernando Bringas, y se dictará el 19 del corriente.

“AS Recursos Humanos” invita  a participar del curso “Gestión eficaz del uso del tiempo y delegación de tareas”,  a cargo del consultor español Sr. Fernando Bringas, previsto para el día 19 de agosto.

Siempre tenemos la sensación de que nos falta y de que hacemos muchas cosas pero no conseguimos los resultados que buscamos.

No establecemos claramente las prioridades de nuestro trabajo; vivimos con la presión de la urgencia, hablamos de la delegación, pero no delegamos; nos interrumpimos y consultamos demasiado; Descuidamos dimensiones importantes o vitales de la vida (familia, salud, desarrollo personal, etc), por lo que esta capacitación del destacado profesional será trascendente para hallar respuestas y soluciones en este sentido.

CURRICULUM DEL DISERTANTE

Fernando Bringas, posee elevada experiencia profesional como consultor y formador en el Área de Dirección de empresas impartiendo cursos de: ‘Gestión de los Conflictos’, ‘El arte de Negociar’, ‘Formación, Dirección y Motivación de Equipos de Trabajo’, ‘Cómo mejorar nuestra Comunicación’, ‘El Liderazgo y los Estilos de Dirección’, ‘Herramientas para Conseguir Objetivos’, ‘Cómo diseñar una Estrategia’, ‘La Previsión de los Problemas’, ‘Análisis de Problemas y Toma de Decisiones’, ‘Trato Directo al Cliente’, ‘Cómo Dirigir Reuniones Eficaces’, ‘La Gestión del Tiempo’.

En España ha colaborado como profesor en entidades dedicadas a la formación de directivos como ICADE, ESCA, Escuela de Negocios Caixa Nova, ENAE (Univ. de Murcia), Escuela Andaluza de Economía Social (EAES) y CESMA entre otras. También trabajo con empresas tales como Caja Madrid, Ibercaja, CECA, ESCA, BBVA, IBM, INSA, Citroën, Telefónica Móviles, Iberia, SKF, SDF, L.S.G. Sky Chefs.

En Sudamérica y Centroamérica, trabajó como consultor y formador distintos países.

Los interesados podrán obtener mayores datos e informes en AS Recursos Humanos, Yrigoyen 828 - 9 de Julio, Te: 02317- 520999.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043