Jueves 20 de Agosto de 2015

Se viene la Expo Orientar Educativa

El próximo miércoles 2 de septiembre desde la 9:00 hasta las 13:00 hs en el Colegio San Agustín.

Foto archivo

El próximo miércoles 2 de septiembre se realizará la EXPO ORIENTAR EDUCATIVA en el Colegio San Agustín desde la 9 hasta las 13hs.con el objetivo de ofrecerles a los alumnos de los colegios de la zona las distintas alternativas en materia educativa superior, la Expo Orientar Educativa consta de un evento reconocido en su ámbito y abierto a la comunidad en la que Universidades e Institutos Terciarios expondrán las diferentes opciones que brindan, con la meta de acercarles a los jóvenes la mayor cantidad de información para que la tengan en cuenta al momento de elegir y tomar una decisión.

La modalidad consiste en la exposición a través de stands de las instituciones públicas y privadas, las cuales disponen de asesores y material bibliográfico en donde se detallan las propuestas. También se realizará el taller de Orientación Vocacional a cargo del Equipo Pedagógico de Orientar Educativa y paneles con profesionales que podrán interactuar con los alumnos.

Esta jornada es gratuita y están invitados a concurrir todos los alumnos de 5to y 6to año de la zona y lugares adyacentes, como también los padres que quieran concurrir a la Expo.

Estas jornadas están declararas de interés educativo nacional (Resolución Nº 32 SE Fecha 10 de Febrero 2015).


Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042